STYLES
TRACKS
POSTS
EVENTS
LIFESTYLES

Email


Password:




Forgot Password? - Register

Cookies must be on to use Klapster

Event Dates
Sat 23-Apr-2022
HOGWARTS - Interactivo Nocturno
Reserva tu entrada para el BLOQUEO con HORARIO : 5.00 - 7.00 PM
Sat 23-Apr-2022
HOGWARTS - Interactivo Nocturno
Reserva tu entrada para el BLOQUEO con HORARIO : 7.00 - 9.00 PM
Sat 23-Apr-2022
HOGWARTS - Interactivo Nocturno
Reserva tu entrada para el BLOQUEO con HORARIO : 9.00 - 11.00 PM

23/04/2022


Hogwarts interactivo libera tu mago interior 
Esperamos que tengas tu varita y capa listas, pues al fin podrías recibir una carta de aceptación para estudiar en Hogwarts, la más prestigiosa escuela de magia y entrar al mundo de Harry Potter abrirá sus puertas para un recorrido interactivo nocturno en el corazón de la CDMX.

Dónde : Casa Franciscana Jesús María 42 col centro a espaldas de Palacio Nacional
Cuándo : 23 de Abril ( 3 horarios ) : 5 - 7 pm  // 7 - 9 pm  //  9 - 11 pm 
 

El mundo fantástico creado por J.K. Rowling nos dejó a todos con el deseo de ser parte del grupo de Harry Potter, por suerte y gracias a Lotto Producciones, en abril llegará a la Ciudad de México un evento 100% interactivo en el que podrás poner en práctica tus habilidades mágicas, resolviendo acertijos y descubriendo todo lo que la cámara de los secretos oculta.
Durante la experiencia los magos podrán ser parte de auténticas clases que toman los alumnos de Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin yRavenclaw, como pociones y encantamientos, además podrán competir con el resto de los estudiantes y formar parte de la orden de magos encargada de buscar artilugios mágicos y descifrar los misterios que tiene prepara para ti.
Si lo tuyo es la cerveza de mantequilla tendrás que ir preparado porque podrás disfrutar de esta extraordinaria bebida y brindar con tus mejores amigos así como familiares. 
Los boletos ya están a la venta y los precios van de los 350 hasta los 1,000 pesos, según el paquete que elijas. Además de la entrada, la mayoría de los paquetes incluyen una varita mágica y diferentes accesorios, para adquirir los boletos a través de Klapster.com.
El recorrido tendrá una duración de 2 horas por participante, por lo que los hechiceros deberán ser ágiles como Harry Potter y sus amigos para resolver cada acertijo de los profesores de Howarts. Al finalizar el recorrido podrán refrescarse con pociones bebibles y comida temática de la saga.

 

Contact Us - WhatsApp: